Condiciones de Compra

Horarios:
Planteles abiertos de 6 a.m. a 10 p.m.
Compromiso por parte del alumno de asistir en el horario y plantel en el que se inscribió.
El alumno deberá presentarse en el plantel con un mínimo de 30 minutos antes del inicio de su primera clase para hacer su entrevista académica, recoger su material didáctico y conocer su salón de clases (deberá presentar impreso su comprobante de pago).

Niveles:
Es requisito confirmar el nivel de entrada con una entrevista académica con el Coordinador Comercial a fin de verificar las habilidades orales del alumno. Esta entrevista puede ser programada días antes del inicio del curso y hasta 30 minutos antes del mismo.

Cambios / Devoluciones:
Existe la posibilidad que el nivel de inscripción se modifique de acuerdo con el resultado de la entrevista académica, pudiendo ocasionar cambio de horario y/o tipo de curso.
Se permite únicamente un cambio permanente de horario durante su curso, dependiendo de la disponibilidad de niveles y horarios.
Los cambios y devoluciones sólo pueden hacerse hasta 2 días antes del inicio de cursos.

Evaluaciones:
Para acreditar cada nivel el sistema de evaluación es combinado entre:
  Una calificación oral de acuerdo a su desempeño diario durante el curso (mínimo 7.0 de calificación).
  Un examen escrito al final del curso (calificación mínima 7.0).

Certificaciones:
Al terminar los niveles avanzados (nivel 16) recibirá un diploma por parte de Interlingua una vez presentado el examen TOEIC.
De ser requerido por el alumno cuando se encuentre cursando el nivel 7, será tramitada su incorporación ante la SEP.

Grupos:
Los grupos de Interlingua son pequeños, máximo 12 alumnos por grupo.
Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar grupos con menos de siete alumnos.

Facturas
La obtención de factura fiscal se realiza directamente en el plantel, solicitándola en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al inicio de curso. De no generarse tal solicitud, el comprobante será emitido con un RFC genérico.
Los datos que deberán ser proporcionados para la emisión de la factura son: razón social, RFC y domicilio fiscal completo.
Habiéndose generado la factura no se podrán realizar cambios en la misma por ningún motivo.

Correo de Notificación:
En virtud de que las confirmaciones las hacemos llegar vía correo electrónico, recomendamos que agregues a tu lista de direcciones permitidas la cuenta de correo confirmacion.pagos@interlingua.com.mx para que los mensajes no lleguen a la bandeja de correos no deseados.